Tablas (1-1) entre el Lazio y la Roma

Tablas (1-1) entre el Lazio y la Roma
Tablas (1-1) entre el Lazio y la Roma
20MINUTOS.ES
Tablas (1-1) entre el Lazio y la Roma

El partido celebrado este domingo en el Olimpico di Roma y que enfrentó al Lazio y a la Roma finalizó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Lazio llegaba al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por frente a la Sampdoria. En el lado de los visitantes, la Roma se tuvo que conformar con un empate frente al Génova. Después del resultado, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que la Roma se quedó en undécimo lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó de cara para la Roma, que estrenó el luminoso con un tanto de Aleksandar Kolarov en el minuto 17, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el Lazio, que puso las tablas gracias a un gol de Luii Alberto a los 58 minutos, acabando el encuentro con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Lazio saltaron desde el banquillo Bastos, Marco Parolo y Jony en sustitución de Luiz Felipe, Sergej Milinkovic-Savic y Senad Lulic, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Javier Pastore, Davide Santon y Amadou Diawara, que saltaron al césped por Cengiz Under, Nicolo Zaniolo y Alessandro Florenzi.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Luiz Felipe, Ciro Immobile, Stefan Radu y Francesco Acerbi y por parte de la Roma se amonestó a Nicolo Zaniolo, Alessandro Florenzi y Davide Santon.

Con este empate, el Lazio se situó en el segundo puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, la Roma con este punto se quedó en undécima posición con un total de 2 puntos al término del partido.

La próxima jornada el Lazio se medirá con el SPAL, mientras que el conjunto romano disputará su partido frente al Sassuolo.

Ficha técnica
Lazio:Thomas Strakosha, Stefan Radu, Francesco Acerbi, Luiz Felipe (Bastos, min.40), Manuel Lazzari, Lucas Leiva, Luii Alberto, Sergej Milinkovic-Savic (Marco Parolo, min.71), Senad Lulic (Jony, min.78), Joaquín Correa y Ciro Immobile
Roma:Pau López, Alessandro Florenzi (Amadou Diawara, min.89), Federico Fazio, Gianluca Mancini, Aleksandar Kolarov, Cengiz Under (Javier Pastore, min.67), Bryan Cristante, Lorenzo Pellegrini, Nicolo Zaniolo (Davide Santon, min.79), Justin Kluivert y Edin Dzeko
Estadio:Olimpico di Roma
Goles:Aleksandar Kolarov (0-1, min. 17) y Luii Alberto (1-1, min. 58)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento