Laudrup: "Si nos elimina el Bayern es la mejor manera de terminar la UEFA"

  • Al Getafe le ha tocado como rival en cuartos de la Copa de la UEFA el Bayern de Munich.
  • Laudrup cree que el equipo alemán es el favorito para ganar el trofeo europeo.
El entrenador del Getafe, Michael Laudrup, equipo al que hoy ha tocado como rival en cuartos de la Copa de la UEFA el Bayern Munich, ha dicho que si los alemanes consiguen eliminarles, el conjunto madrileño "no podría acabar mejor" su andadura por Europa.

"Creo que ahora es el favorito para ganar el torneo. ¿Para qué queremos más? Es la posibilidad de jugar contra el favorito... Primero allí y la vuelta a aquí. Si se termina, no podría terminar mejor y si ganamos....¿qué?", se preguntó.

Laudrup, que había reconocido en una conferencia de prensa anterior al sorteo que no quería a los alemanes ni al Zenit ruso, resaltó que por lo menos la vuelta se juega en casa "algo que puede ser positivo". "Ahora sí que hablamos de uno de los grandes de Europa y no de uno cualquiera. Estamos hablando del mejor equipo de esta competición con jugadores de muchísimo nombre. Por el medio toca el Campo Nou. ¡Vaya semanita!", ha agregado.

Para el danés, el conjunto alemán es el "equipo más fuerte que queda en la UEFA" y destacó que será "bonito" enfrentarse a ellos "por los jugadores y el club". "Seguramente se va a llenar por una vez este estadio", ha bromeado.

También quiso destacar al francés Franck Ribery como el jugador más importante del Bayern de Múnich, aunque no se olvidó de los delanteros Klose y Luca Toni.

Respecto al posible interés del Barcelona por hacerse con sus servicios, indicó que sólo piensa en el Getafe y afirmó que si se habla de sus jugadores y de él "es porque se están haciendo las cosas bien y eso es para estar orgulloso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento