Laudrup: "No estaría mal que Iniesta y Messi cogieran una gripe"

  • El entrenador del Getafe cree que contra el Barcelona, la próxima jornada, pueden sacar algo positivo.
  • El ex azulgrana no quiso hacer comparaciones entre la actual plantilla y el Dream Team.

"Todos hablan ahora de Ronaldinho, que es un gran jugador. También Xavi o Pujol. Pero para mí, los que han marcado la diferencia en este inicio de temporada han sido Iniesta y Messi. A ver si cogen una gripe para el sábado", bromeó el entrenador del Getafe, Michael Laudrup, quien aseguró que su equipo cuenta con opciones de sacar algo positivo del Camp Nou.

"No vamos a poner dos autocares ahí atrás porque esto no sirve para nada. Hay que mantener lo que hacemos bien pero también ver donde podemos hacer daño al rival", explicó el técnico del Getafe.

Comparaciones con el 'Dream Team'

"Siempre hay comparaciones con otras épocas. Los que estaban antes porque han hecho algo y los que están ahora están haciendo algo también porque si no, no habría comparación alguna. Creo que hay que mirarlo desde el lado positivo porque eso es que los de ahora lo hacen bien. Después, cada uno tiene su opinión", dijo Laudrup.

"Esta generación lo está haciendo muy bien. Han ganado dos ligas y una Copa de Europa. Todavía hay equipo para un rato", aventuró el técnico danés que reconoció mantener contacto con sus amigos de Barcelona. "Me han llamado algunos amigos de Barcelona. Hemos hablado en general pero cosas normales entre amigos", dijo Laudrup.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento