Laudrup en conversaciones con el Benfica

  • Su representante dice que tiene más ofertas, pero le interesa un proyecto ambicioso.
  • El Benfica aún no han descartado al madrileño Quique Sánchez Flores.
El técnico danés Michael Laudrup y el
Benfica se reunirán a finales de esta semana para acercar posturas sobre su posible fichaje por el club portugués, según ha informado el agente del ex entrenador del Getafe, Bayram Tutumlo.

"Laudrup tiene más ofertas, pero está interesado en formar parte de un proyecto ambicioso. Se va a encontrar con Rui Costa (director deportivo del club lisboeta) para conocer los detalles del Benfica", dijo Tutumlo en declaraciones publicadas hoy por el diario Record, y aseguró que hay "buenas posibilidades" de que el danés se siente la próxima temporada en el banquillo local del Estadio de La Luz.

La reunión para conocer más detalladamente la propuesta del Benfica se realizará después de que Laudrup viaje a Moscú para asistir mañana a la final de la Liga de Campeones entre Manchester y Chelsea.

Por otro lado, el Diario de Noticias informó de que Rui Costa intenta seducir a Laudrup con una lista de posibles jugadores que refuercen el equipo portugués. Con esta táctica, el responsable deportivo pretende que el técnico nórdico se olvide de la mala imagen que se llevó del conjunto encarnado en la eliminatoria de la Copa de la UEFA entre Benfica y Getafe.

A pesar de que parece que aumentan las opciones de que Laudrup firme, en el Benfica todavía no han descartado la carta del técnico español Quique Sánchez Flores, aunque su agente ya explicó que está francamente difícil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento