Lass Diarra: "Quiero demostrar que tengo sitio en el Real Madrid"

  • Reconoce que en la temporada pasada no estuvo a su mejor nivel.
  • El centrocampista ya coincidió con Mourinho en su etapa en el Chelsea.
  • "No es casualidad que 'Mou' siempre gane títulos en todos los equipos".
Lass Diarra, centrocampista del Real Madrid, en rueda de prensa.
Lass Diarra, centrocampista del Real Madrid, en rueda de prensa.
EFE/J.J.Guillén
Lass Diarra, centrocampista del Real Madrid, en rueda de prensa.

'Lass' Diarra, centrocampista internacional francés del Real Madrid, reconoció que en la primera semana de trabajo en su reencuentro con José Mourinho, con quien coincidió en el Chelsea inglés, ha seguido con su filosofía de trabajo para demostrar que tiene sitio en el club blanco.

Totalmente recuperado de la lesión que le impidió disputar con la selección francesa el Mundial de Sudáfrica, 'Lass' compareció en rueda de prensa para mostrar su ilusión por continuar en el Real Madrid y ganarse el puesto con Mourinho.

"Cuando uno juega en el Real Madrid sabe que hay muchos jugadores y una alta competencia. El año pasado no pude hacer la temporada entera al mejor nivel por lesiones. Jugaron otros, el entrenador no me sacó y respeté la decisión, dejé hueco a los demás. Pero siempre he querido demostrar que tengo sitio y he luchado por jugar", dijo.

El centrocampista francés del Real Madrid dedicó elogios a Mourinho. "Le conocí en el Chelsea y tuvimos unos años muy bonitos. Me alegro de su llegada".

"Es un entrenador que siempre gana con sus equipos. Es un técnico mentalmente muy fuerte, que sabe controlar bien a un equipo. Siempre piensa en ganar y eso nos ayudará a conseguir títulos", explicó.

Aseguró 'Lass' Diarra que todos los futbolistas de la plantilla tendrán su momento durante la temporada porque Mourinho reparte minutos para acabar eligiendo a los que mejor rendimiento le dan. Es un argumento que le invita a seguir en el club.

"Le conozco personalmente, me siento jugador del Real Madrid y se que con él hay que luchar a diario en los entrenamientos porque cualquier jugador tiene su oportunidad y hay que aprovecharla".

"La competencia es muy alta y hay que ganar títulos. Para eso necesitamos un equipo amplio. Todos juntos es la forma de la que podemos ganar. No es casualidad que Mourinho siempre gane títulos en todos los equipos donde ha estado. Podremos conseguir grandes cosas. El año pasado nos quedamos muy cerca, este año a ver si lo conseguimos", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento