Las Rozas y el Langreo empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

Las Rozas y el Langreo empatan y suman un punto a su casillero (0-0)
Las Rozas y el Langreo empatan y suman un punto a su casillero (0-0)
20MINUTOS.ES
Las Rozas y el Langreo empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

El partido celebrado este domingo en el LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA) y que enfrentó al Las Rozas y al Langreo finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. Las Rozas llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Peña Deportiva. Con respecto al equipo visitante, el Langreo cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Melilla. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en novena posición, mientras que el Langreo se quedó en decimonoveno lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, en Las Rozas se relevó a Goal y Zekri en sustitución de Turégano y Cedenilla, mientras que el técnico del Langreo, Damian Fernando Mori Cuesta, ordenó la entrada de Álvaro y Allyson para suplir a Jorge Hernández y Nierga.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Turégano y Calleja.

Tras este empate al concluir el partido, Las Rozas se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Langreo con este punto consiguió la decimonovena plaza con seis puntos, en plaza de descenso a Tercera División, al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Manuel Maria Escobar Rodriguez se enfrentará contra Las Palmas At., mientras que el Langreo se enfrentará contra el Marino de Luanco.

Ficha técnica
Las Rozas:De Andres, Iñaki, Juanma, Cedenilla (Zekri, min.79), González, Cruz, Toño Calvo, Calleja, Turégano (Goal, min.46), Álvaro y Albur
Langreo:Díaz, Alaín, Colo, Mayor, Leto, Samba, Mateo, Jorge Hernández (Álvaro, min.58), Pedro, Pablo Tineo y Nierga (Allyson, min.68)
Estadio:LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA)
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento