José Bordalás
José Bordalás, entrenador del Getafe CF, en el partido de Liga contra el Girona FC. EFE

El partido de este domingo se presentaba en teoría como un escenario propicio para que el Getafe CF reforzara su candidatura a entrar en Europa. Sin embargo, las numerosas bajas con las que llega al partido, entre lesiones y sanciones, lo convierten en un complicado examen, por mucho que enfrente se va a encontrar a un equipo ya descendido como la UD Las Palmas.

Bruno, Sergio Mora, Molinero y Fajr no podrán jugar por acumulación de amonestaciones, como tampoco Damián Suárez, que vio la roja directa ante el Girona. Por si esto fuera poco, el entrenador, José Bordalás, cuenta con las bajas por lesión de Flamini, Markel Bergara, Leandro Cabrera, Olivera y Arambarri. Además, tampoco puede jugar Loïc Remy por el acuerdo que ambos clubes firmaron en su traspaso, el pasado mercado de invierno.

En la UD Las Palmas, Paco Jémez tiene más donde elegir. No tendrá a su disposición a Dani Castellano, por tarjetas, ni tampoco a Emenike, Peñalba y Figueroa.

El partido de la jornada 35 de Liga se disputa este domingo 6 de mayo, a las 18:30 y puede seguirse en directo en Bein Sports y en www.20minutos.es.