El Mensajero derrota en el Anexo Estadio de Gran Canaria al Las Palmas C (1-3)

El Mensajero derrota en el Anexo Estadio de Gran Canaria al Las Palmas C (1-3)
El Mensajero derrota en el Anexo Estadio de Gran Canaria al Las Palmas C (1-3)
20MINUTOS.ES

El Mensajero jugó y ganó 1-3 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Anexo Estadio de Gran Canaria. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. Las Palmas C afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Tenisca por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Mensajero cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente al Vera. Con este buen resultado, el conjunto santacrucero es décimo, mientras que Las Palmas es decimoquinto al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Vianney a los 9 minutos. Posteriormente marcó el conjunto santacrucero, incrementando la ventaja gracias a un nuevo gol de Vianney, que completaba así un doblete a los 20 minutos. No obstante, Las Palmas C recortó diferencias gracias al acierto de cara a portería de Nebai a los 38 minutos. Aumentó distancias el conjunto visitante gracias a un tanto de falta de Juanda justo antes del final del partido, en concreto en el 47. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un marcador de 1-3.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un resultado de 1-3.

Con esta victoria a domicilio, el Mensajero ocupó el décimo puesto con 11 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Juan Manuel González Oujo se situó en decimoquinto lugar con 10 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada de liga Las Palmas C jugará contra el CD Atlético Paso a domicilio, mientras que el Mensajero se enfrentará en su feudo contra el Panadería Pulido.

Ficha técnica
Las Palmas C:Javier Choolani, Youssef, Salvador, Nebai, Mendez, Saúl Coco, Pipo, Jesús Medina, Sebas Bentos, Yeray y Adib
Mensajero:Javier Viera, Oscar, Juanda, Albuquerque, Kai, Omar Fleitas, Vianney, Díaz, Víctor, Jesus Cabrera y Garrido
Estadio:Anexo Estadio de Gran Canaria
Goles:Vianney (0-1, min. 9), Vianney (0-2, min. 20), Nebai (1-2, min. 38) y Juanda (1-3, min. 47)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento