Las Palmas At. y el RM Castilla consiguen un punto tras empatar a cero

Las Palmas At. y el RM Castilla consiguen un punto tras empatar a cero
Las Palmas At. y el RM Castilla consiguen un punto tras empatar a cero
20MINUTOS.ES
Las Palmas At. y el RM Castilla consiguen un punto tras empatar a cero

El partido disputado este domingo en el Anexo Estadio de Gran Canaria y que enfrentó al Las Palmas y al Castilla acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Las Palmas At. llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Atlético B por un marcador de 4-0 y por el momento llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el RM Castilla se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Langreo. Con este resultado, el equipo local se situó en decimoséptima posición, mientras que el Castilla se quedó en décimo lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Garai, Jurgen y Reina en sustitución de Manu Alemán, Toni Robaina y del Pino, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Baeza, Jordi y Latasa, que entraron por Álvaro Bravo, Fran García y Pedro.

Con este empate, Las Palmas At. se situó en el decimoséptimo puesto de la tabla con cuatro puntos, en plaza de descenso a Tercera División. Por su parte, el RM Castilla con este punto se quedó en décima posición con un total de seis puntos al término del encuentro.

La próxima jornada Las Palmas At. se medirá con el Getafe B, mientras que el conjunto madrileño disputará su partido ante el Rayo Majadahonda.

Ficha técnica
Las Palmas At.:Domínguez, Rodriguez, Manu Alemán (Garai, min.46), Daniel Jesús, Fortes, Camacho, Haro, Castañeda, del Pino (Reina, min.76), Núñez y Toni Robaina (Jurgen, min.46)
RM Castilla:Belman, Gila, De La Fuente, Hernández, Álvaro Bravo (Baeza, min.56), Fran García (Jordi, min.64), Marvin, Fidalgo, López, Conde y Pedro (Latasa, min.73)
Estadio:Anexo Estadio de Gran Canaria
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento