El Almería suma tres puntos tras pasar por encima al Las Palmas (0-3)

El Almería suma tres puntos tras pasar por encima al Las Palmas (0-3)
El Almería suma tres puntos tras pasar por encima al Las Palmas (0-3)
20MINUTOS.ES
El Almería suma tres puntos tras pasar por encima al Las Palmas (0-3)

El Almería mostró su mejor versión durante el partido celebrado en el Gran Canaria contra el Palmas, el cual finalizó con una goleada 0-3. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. Las Palmas encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Tenerife y por el momento llevaba una racha de 3 empates consecutivos. Por parte del equipo visitante, el Almería ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Málaga fuera de casa y el SD Huesca en su estadio, por 0-1 y 1-0 respectivamente. Con esta derrota el Palmas se quedó en decimonovena posición tras la finalización del partido, mientras que el Almería es primero.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Almería, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Romera a los 22 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo visitante, que se distanció en el marcador gracias a un tanto de Corpas en el minuto 57. Sumó otra vez el conjunto visitante gracias a un tanto de Valentin Vada justo antes del final del partido, en concreto en el 87, acabando el partido con un resultado final de 0-3.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Palmas entraron desde el banquillo Juan José Narváez, Jean-Armel Drole y Rubén Castro en sustitución de Javi Castellano, Álvaro Lemos y Dani Castellano, mientras que los cambios por parte del Almería fueron Radosav Petrovic, Valentin Vada y Jose Carlos Lazo, que entraron por José Manuel Núñez Martín, Sergio Aguza y Corpas.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Martín Maximiliano Mantovani, Eric Curbelo y Jean-Armel Drole y por parte del Almería se amonestó a Sekou Gassama, César de la Hoz, José Manuel Núñez Martín y Radosav Petrovic.

Con estos tres puntos, el Almería ocupó el primer puesto con 13 puntos, en lugar de ascenso directo a Primera División, al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Pepe Mel se situó en decimonoveno lugar con 3 puntos, en posición de descenso a Segunda B.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo palmense lo hará contra el Real Sporting, mientras que el Almería se enfrentará al Girona FC.

Ficha técnica
Las Palmas:Josep Martinez, Eric Curbelo, Mauricio Lemos, Martín Maximiliano Mantovani, Dani Castellano (Rubén Castro, min.68), Álvaro Lemos (Jean-Armel Drole, min.60), Javi Castellano (Juan José Narváez, min.56), Íñigo Ruiz De Galarreta, Cristian Cedres, Kirian Rodriguez y Tomas Pekhart
Almería:Rene, Romera, Lucien Owona, Nikola Maras, Iván Martos, Corpas (Jose Carlos Lazo, min.84), Sergio Aguza (Valentin Vada, min.82), José Manuel Núñez Martín (Radosav Petrovic, min.63), César de la Hoz, Gaspar Panadero y Sekou Gassama
Estadio:Gran Canaria
Goles:Romera (0-1, min. 22), Corpas (0-2, min. 57) y Valentin Vada (0-3, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento