Las Palmas suma tres puntos a su casillero tras ganar al Albacete (3-2)

Las Palmas suma tres puntos a su casillero tras ganar al Albacete (3-2)
Las Palmas suma tres puntos a su casillero tras ganar al Albacete (3-2)
20MINUTOS.ES
Las Palmas suma tres puntos a su casillero tras ganar al Albacete (3-2)

El Albacete no pudo vencer al Palmas, que ganó 3-2 durante el encuentro celebrado este viernes en el Gran Canaria. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. Las Palmas afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Girona FC. Por parte del equipo visitante, el Albacete ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Málaga en casa y el SD Huesca a domicilio, por 1-0 y 0-1 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el conjunto palmense es decimotercero al finalizar el partido, mientras que el Albacete es sexto.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Jonathan Viera a los 31 minutos. De nuevo anotó el conjunto local gracias a un nuevo gol de Jonathan Viera, que lograba de esta manera un doblete instantes antes del pitido final, en el 45, finalizando la primera parte con el resultado de 2-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo palmense, que incrementó su distancia con un tanto de Tomas Pekhart en el minuto 68. Sin embargo, el conjunto albaceteño se aproximó en el marcador consiguiendo el 3-1 gracias al acierto de cara a portería de Roman Zozulya en el minuto 86. Sumó de nuevo el equipo visitante, que redujo distancias gracias a un tanto de Javi Acuña al borde del final, en el 90. Finalmente, el partido acabó con un 3-2 en el marcador.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Palmas entraron desde el banquillo Tomas Pekhart, Kirian Rodriguez y Alex Suarez en sustitución de Juan José Narváez, Jonathan Viera y Slavoljub Srnic, mientras que los cambios por parte del Albacete fueron Leonardo Capezzi, Javi Acuña y Barri, que entraron por Roberto Olabe, Álvaro Jiménez y Eddy Israfilov.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, tres para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Juan José Narváez, Pedri y Tomas Pekhart y por parte de los visitantes para Tomeu Nadal, Álvaro Arroyo, Leonardo Capezzi y Fran García.

Tras finalizar el partido, el Palmas sumó tres puntos y ocupó el decimotercer puesto con nueve puntos, mientras que el conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis se situó en sexto puesto con 12 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Primera División.

En el siguiente partido de liga, Las Palmas jugará contra la SD Ponferradina fuera de casa y el Albacete se enfrentará al Racing de Santander en su feudo.

Ficha técnica
Las Palmas:Josep Martinez, Álvaro Lemos, Aythami, Mauricio Lemos, De La Bella, Íñigo Ruiz De Galarreta, Slavoljub Srnic (Alex Suarez, min.83), Pedri, Fabio González, Juan José Narváez (Tomas Pekhart, min.55) y Jonathan Viera (Kirian Rodriguez, min.78)
Albacete:Tomeu Nadal, Alberto Benito, Álvaro Arroyo, Caro, Fran García, Pedro Sánchez, Roberto Olabe (Leonardo Capezzi, min.39), Eddy Israfilov (Barri, min.76), Álvaro Jiménez (Javi Acuña, min.68), Rey Manaj y Roman Zozulya
Estadio:Gran Canaria
Goles:Jonathan Viera (1-0, min. 31), Jonathan Viera (2-0, min. 45), Tomas Pekhart (3-0, min. 68), Roman Zozulya (3-1, min. 86) y Javi Acuña (3-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento