Fabián Larry Estoyanoff, un fichaje de ida y vuelta

El interior derecho uruguayo Fabián Larry Estoyanoff (22 años) jugará la primera campaña cedido en el Cádiz pese a haber sido presentado como jugador valencianista para las próximas cinco temporadas ayer.
El equipo de Mestalla evitó enfrentarse directamente con el Deportivo en la Intertoto, una competición en la que el técnico, Quique Sánchez Flores, se ha resignado a jugar sin Fabio Aurelio, con problemas físicos. Además Salva Ballesta, descartado por Sánchez Flores para el encuentro del 25 de julio, ha regresado antes de tiempo para mejorar su forma física de cara a una posible cesión a otro equipo.
 
Aún sin lateral derecho
 
El director deportivo del Valencia, Javier Subirats, anunció el aplazamiento, sin fecha concreta, del fichaje del lateral derecho que necesita el Valencia, en un año en el que el club valenciano supera su récord de fichajes en el último lustro. Por otro lado, según la prensa italiana, Stefano Fiore ha sido cedido al Fiorentina.
 
Schuster renunció según el Levante
 
El Levante aseguró ayer, en el juicio por la demanda de despido improcedente presentada por Bernd Schuster contra el club, que el técnico alemán renunció a seguir al frente del equipo la próxima temporada el 14 de marzo, un mes y medio antes de ser destituido. Schuster reclama 800.000 euros y su abogado, Javier Tebas, acusa al Levante de practicar un cumplimiento ficticio del contrato, al impedir con la destitución que Schuster lograra la permanencia del equipo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento