Bordalás
El técnico del Getafe, José Bordalás. EFE

El Getafe empató 1-1 frente al Athletic de Bilbao en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. Más allá del resultado, el partido dejó una curiosa anécdota en las redes sociales del club azulón.

El community manager de la cuenta oficial de Twitter anunció antes del comienzo del encuentro que se guardaría un minuto de silencio por la muerte de su entrenador José Bordalás: «Minuto de silencio en el Coliseum en memoria del fallecimiento de nuestro míster, José Bordalás, y de todos los fallecidos la pasada campaña. Descansen en paz», rezaba el mensaje del club azulón.

Obviamente, las reacciones al mensaje no se hicieron esperar, el Getafe eliminó el tuit y posteriormente se justificó con una dosis de ingenio: «¡Tranquilidad azulones, nuestro míster está perfectamente! Cosas que pasan con este calor. Ya hemos puesto nuestro cargo a disposición del club», respondió con sorna la propia cuenta del club getafense para deshacer el entuerto.