Laprovittola regatea la pregunta del sexo de Broncano en La Resistencia y pasa la patata caliente a su mujer

El base argentino fue protagonista en el programa La Resistencia de Movistar+.
El base argentino fue protagonista en el programa La Resistencia de Movistar+.
Captura
El base argentino fue protagonista en el programa La Resistencia de Movistar+.

Nicolás Laprovittola, ganador del premio MVP de la temporada regular de la Liga Endesa, protagonizó una divertida entrevista en el programa 'La Resistencia', de Movistar+, donde trató de regatear las clásicas preguntas sobre el dinero y el sexo que el presentador David Broncano realiza a todos sus invitados.

El base del Divina Seguros Joventut salió del paso  el tipo cuando el humorista le preguntó por su saldo bancario, al dejar caer que tiene “más de un palo”, en referencia a un millón de euros.

Al deportista le costó algo más aguantar el tipo cuando fue cuestionado por la cantidad de veces que ha practicado relaciones sexuales en el último mes, y pasó la patata caliente a su mujer, que observaba la entrevista entre el público.

Laprovittola se limitó a decir que “estamos bien”, mientras miraba directamente a su esposa, y pidió un micrófono para evitar la respuesta. No obstante, ella también esquivó el dardo al confirmar las palabras de su marido, a quien nada más coger el micro le dijo “qué malo que eres”.

El argentino, que recibió una emocionante sorpresa al enterarse de que era el ganador del MVP de la ACB, también vivió otros momentos de nervios, como cuando Broncano le propuso "echarle el premio de cerca como si fuera una asistencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento