Valdés no "entiende" a Joan Laporta

  • El presidente del Barça quiere que se dosifiquen con la selección.
  • "Cualquier jugador lo da todo cuando sale al campo".
  • Vota: da tu once incial | Foro: el debate sobre Raúl.

La idea de dosificación del presidente del Barcelona, Joan Laporta, cuando los jugadores están con la selección española sigue sin contar con ningún apoyo ni entendimiento entre los futbolistas españoles. Ni siquiera los propios barcelonistas.

Ayer ya se lo comentó Xavi Hernández y el lunes le respondieron Cesc y Sergio Ramos. Hoy lo ha hecho Víctor Valdés, portero azulgrana.

"No entendería que un jugador se dosifique con la selección. La mayoría de jugadores tiene ilusión por ser internacional, cualquier jugador lo da todo cuando sale al campo. Es normal que haya jugadores que necesiten recuperación, pero no es para quejarse ni mucho menos".

Cuestionado sobre la polémica en torno a las indemnizaciones y seguros que las federaciones podrían pagar a los clubes por hacer uso de los jugadores, Valdés dejó en manos de "los presidentes o quienes mandan" la resolución de conflictos.

Preguntado sobre las declaraciones de Ramón Calderón, en las que el presidente del Real Madrid pronosticaba "cuatro años malos" para el Barcelona, Valdés fue reacio a valorarlas, pero recordó que en el fútbol "conviene ir paso a paso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento