Laporta se compromete con Berlusconi a negociar por Ronaldino en 2008

  • Tras mucho insistir, el dueño del Milan ha logrado arrancarle a Laporta la promesa de que considerará una oferta por Ronaldinho.
  • Hace escasos días el Milan ofreció 60 millones de euros, según el hermano de Ronaldinho.
  • Este lunes Henry, Eto'o, Messi y Ronaldinho entrenarán juntos por primera vez en lo que va de pretemporada.
Silvio Berlusconi. (Foto: EFE)
Silvio Berlusconi. (Foto: EFE)
Ettori Ferrari / EFE
Cuenta el diario Marca que
Joan Laporta, presidente del Barcelona, le ha hecho
una promesa a Silvio Berlusconi, dueño del Milan: el año 2008
negociará por Ronaldinho.

Sabido es desde hace tiempo que Berlusconi tiene entre ceja y ceja una idea: que Ronaldinho juegue en el Milan. A lo largo de la temporada pasada fueron numerosas las declaraciones del patrón italiano en ese sentido.

La postura del Barcelona siempre ha sido la de no escuchar ofertas por su jugador franquicia. "Silvio, si vendo a Ronaldinho me echan del país", llegó a decirle Laporta a Berlusconi.

El Milan ha intentado varias veces contratar a Ronaldinho, sobre todo a través del agente y hermano del jugador, Roberto de Assís. Al hermano de Ronaldinho es muy habitual verlo en Milán y en las intalaciones de Milanello. No es ningún secreto que el jugador ha coqueteado con los dirigentes italianos.

Silvio, si vendo a Ronaldinho me echan del país

El hermano del jugador confesó el otro día que el club italiano ofreció 60 millones de euros. El Barcelona ni siquiera consideró la oferta.

Pero la constancia tiene su premio: Berlusconi ha conseguido que al menos Laporta se siente en una mesa para negociar. Eso sí, el año próximo.

La relación entre los dos presidentes es cordial y en su último encuentro, Berlusconi fue capaz de arrancarle a Laporta una promesa: "La próxima temporada negociamos, ésta es imposible".

Si por algo es conocido Berlusconi, es por su fama de gran necogiador. Marca afirma que el ex primer ministro italiano ya ha confesado a sus íntimos que ve a Ronaldinho jugando en el Milan en la temporada 2008-2009.

Los cuatro fantásticos, juntos por primera vez

Por lo que se refiere al día a día, este lunes será la primera vez en lo que va de pretemporada en la que Rijkaard podrá contar con los "Cuatro Fantásticos" (Henry, Eto'o, Messi y Ronaldinho).

Los cuatro entrenarán por la tarde juntos. Al entrenamiento también acudirá Deco, que estuvo unos días en Brasil tras ser padre por cuarta vez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento