Joan Laporta a Calderón: "Vamos a hacer un pasillo que os va a gustar"

  • Se lo dijo por teléfono el pasado domingo.
  • Hoy ambos presidentes se han estrechado la mano.
  • Cordialidad entre directivas a horas del clásico. Síguelo en directo.

Los presidentes de Real Madrid y Barcelona, Ramón Calderón y Joan Laporta, comparecieron ante los medios antes de la tradicional comida de directivas previa al clásico (síguelo en directo a las 22.00) que ambos clubes jugarán esta noche en el Santiago Bernabéu.

Volvieron a demostrar su buena relación, abogando por un partido en el que prime la deportividad y del que todos los aficionados puedan disfrutar. El presidente madridista reconoció que éste es "un partido que levanta expectación", y, aunque en esta ocasión haya poco en juego para los blancos, abogó por "disfrutar".

Nadie debe plantear el pasillo como humillación o vejación

Calderón reveló que durante la llamada telefónica que Laporta le hizo la misma noche de la consecución del título liguero este último le dijo: "Vamos a hacer un pasillo que os va a gustar". Además, al respecto, el máximo mandatario blanco apuntó que debe ser "un acto muy bonito" y que "nadie debe plantearlo como humillación o vejación".

Por su parte, Joan Laporta quiso "agradecer las palabras de Ramón Calderón" y aseguró que la presencia de una amplia delegación, pese al mal momento del club "es una cuestión de dignidad deportiva que se produce en el marco de las relaciones cordiales" entre ambas entidades.

"Ayuda que la concordia pueda producirse en momentos en los que uno aparece como un vencedor, merecidamente, y a otros nos ha tocado una nueva decepción, supongo que tambien merecidamente", expresó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento