Joan Laporta
Joan Laporta, durante una rueda de prensa. (EFE) EFE

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado que no tiene intención de dejar el cargo, pese a los incesantes rumores que aseguran que se podrían producir numerosas dimisiones en la Junta Directiva del club culé este próximo jueves.

"No tengo intención de dimitir. Estamos legitimados para continuar", ha asegurado el máximo mandatario azulgrana a su llegada al aeropuerto de Barcelona, tras en una reunión de clubes en Suiza, en la que ha sido refrendado como responsable de relaciones externas.

Debemos seguir por coherencia y responsabilidad con el club

"Debemos seguir por coherencia y responsabilidad con el club", añadió Laporta, quien recordó que la junta "ha superado la moción de censura", por lo que la directiva "tiene suficiente margen de maniobra" para gestionar el futuro del club, que para Laporta es esperanzador porque ahora mismo el consejo directivo tiene "ilusión y energías renovadas".

El presidente ha asegurado que se siente apoyado por los directivos del Barça y ha rehusado hablar acerca del rumor de posibles dimisiones en su junta.