Laporta: "Messi no tiene límites, es la esencia del fútbol"

Joan Laporta alabó a su delantero Leo Messi como un jugador que "no tiene límites" y al que calificó como "la esencia del fútbol", después de la convincente victoria de su equipo ante el Sevilla (2-1), con dos tantos del argentino.

Laporta explicó que la jornada fue "redonda", en referencia a la presentación de la maqueta del nuevo Camp Nou, diseñado por el prestigioso arquitecto Norman Foster, estadio que el próximo lunes conmemorará el cincuentenario de su inauguración.

"Ha sido un gran partido de fútbol, los Sevilla-Barça ya son un clásico, se ha visto un gran fútbol, con jugadores desequilibrantes como Messi, pero también hemos realizado un gran trabajo de equipo ante un Sevilla muy fuerte", indicó Laporta.

En cuanto a la estrella argentina, el dirigente azulgrana considera que no tiene límites. "Es una fuente de inspiración, expresa el fútbol tal y como lo lleva dentro, tiene una magia extraordinaria y ya desde que jugaba con los equipos de base transmitía estas sensaciones, es la esencia del fútbol", elogió Laporta.

Además, a Laporta le gustó el gesto de que Messi dedicase sus dos goles a Ronaldinho. "Eso demuestra que somos una piña, que Messi tiene la sensibilidad necesaria", afirmó el presidente del Barcelona, quien espera que "el jugador que retornó la ilusión al barcelonismo", en alusión al brasileño, vuelva a recuperar lo más pronto posible su mejor fútbol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento