Joan Laporta: "Messi se ha erigido como el líder de este equipo"

  • Al presidente del Barça, Joan Laporta, le "emociona" ver cómo el argentino besa el escudo al marcar un gol.
  • También describe al técnico, Pep Guardiola, como "perfeccionista" y que busca "la excelencia".
  • Laporta asegura que aún no ha visto ningún partido del Real Madrid esta temporada.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.
Xavier Bertral / EFE
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

Está claro que el ojito derecho del presidente del Barcelona, Joan Laporta, es el delantero argentino Leo Messi.

Unos días después de que le ampliara su contrato con el club hasta el 2016, le ha definido como  "el mejor del mundo" y asegura que se ha erigido "como líder" del equipo azulgrana.

A Laporta le "emociona" ver cómo el argentino besa el escudo al marcar un gol, por estar "comprometido" y "agradecido" al club: "Messi es el mejor del mundo, comprometido con el club. Es un jugador genial y verdaderamente se ha erigido como líder. Está marcando goles y está feliz. Como dice Pep (Guardiola) muchas veces, si veo a Leo feliz, señal que la cosa va bien", razonó.

Sobre Guardiola, ha dicho que es "perfeccionista" y que busca "la excelencia", después de que el técnico no acabara del todo satisfecho con la goleada sobre el Atlético de Madrid (5-2). "Creo que esta es la clave del éxito. En ningún momento se puede relajar ni dejarse llevar por el ambiente general, porque estamos viviendo uno de los mejores momentos de la historia del Barça", ha opinado.

El presidente del Barcelona ha querido quitar hierro al buen inicio del equipo en Liga, con tres victorias en tres partidos, porque "con tres partidos todavía no se puede decir nada". Eso sí, se ha mostrado "contento" tanto por el juego como por los resultados del conjunto azulgrana.

Por el contrario, Laporta ha dicho que no puede opinar sobre el juego del Real Madrid de Pellegrini, que ayer goleó al Xerez (5-0), porque todavía no lo ha visto esta temporada.

Finalmente, Laporta ha negado que vaya a dar un paso atrás en su trabajo y presencia en el club para dar mayor representatividad a su posible sucesor de cara a las elecciones del año que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento