Joan Laporta, ante el juez por una demanda de un representante de jugadores

  • Le reclama unas cantidades en concepto de intermediación.
  • Reclama al Barcelona el 10% de los negocios que se han cristalizado entre las partes atendiendo a un acuerdo verbal con el presidente.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.
ARCHIVO

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha sido citado este jueves en el juzgado de primera instancia número 30 de Barcelona por la demanda de conciliación que le ha presentado el representantes de jugadores Bayram Tutumlu, quien le reclama unas cantidades en concepto de intermediación.

Según consta en la demanda presentada por Tutumlu, en abril del 2008 el representante de jugadores y el presidente del Barcelona acordaron verbalmente un 10% de comisión en los negocios que pudieran aportar el primero para la entidad catalana o para el despacho del mandatario azulgrana.

Tutumlu se atribuye las relaciones que estableció el Barcelona con el equipo uzbeko del Kuruvchi FC, posteriormente denominado FC Bunyodkor, a través de los contactos que impulsó el representante con Miradil S.D., una persona estrechamente vinculada con el presidente de Uzbekistán y también del Kuruvchi.

El representante sostiene que la mediación realizada por él entre el Barça y el club uzbeko ha evidenciado "acuerdos de colaboración" entra las partes, como ha recogido "la prensa nacional e internacional".

Es por ello que Tutumlu reclama al Barcelona el 10% de los negocios que se han cristalizado entre las partes atendiendo a un acuerdo verbal con el presidente azulgrana. Antes de la presentación de la demanda, el abogado del representante de jugadores, Josep Oriola, señaló que las negociaciones de acercamiento con el presidente del Barça fracasaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento