Arrestado un hombre por tener sexo con un peluche de Olaf

La voz del muñeco de nieve de 'Frozen' en la versión original, Josh Gad, se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter.
Arrestado un hombre por tener sexo con un peluche de Olaf
Arrestado un hombre por tener sexo con un peluche de Olaf
Arrestado un hombre por tener sexo con un peluche de Olaf

El amor por Frozen se les escapa de las manos a muchos fans. El supermercado Target del estado de Florida, en Estados Unidos, ha sido testigo de uno de estos arrebatos de amor hacia uno de los personajes de Disney. Un hombre ha sido detenido por mantener relaciones sexuales con el muñeco de Olaf en mitad de los pasillos de las compras, como cuenta Daily Star.

Los testigos del local narraban a la policía horrorizados cómo vieron al sujeto de 20 años cogiendo un muñeco de Olaf de gran tamaño, lo tumbaba en el suelo y empezaba a frotarse sexualmente contra él. La policía señalaba que Cody Meader había eyaculado en el muñeco y lo había vuelto a poner en su estantería. El hombre se disponía a tener sexo con un peluche de un unicornio de la sección de juguetes, cuando fue arrestado por la policía. Tras ser pillado, el detenido admitía haber hecho una "cosa estúpida" y fue multado con 200 dólares por los daños ocasionados.

El propio actor que pone la voz de Olaf en la versión original, Josh Gad, se pronunciaba en redes sociales: "Algunas veces...no me gustan los abrazos cálidos".

Sabemos que el entusiasmo por Frozen 2 está más presente que nunca, pero no imaginábamos que tanto. La nueva película de Disney se estrenará el 22 de noviembre, seis años después de la primera entrega. ¿Conseguirán Elsa y Anna repetir el éxito? Esperemos que algunos seguidores se relajen mientras tanto, y no de la misma forma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento