Laporta dice que la operación Ibrahimovic no es comparable a los fichajes del Madrid

Joan Laporta celebra el triplete culé.
Joan Laporta celebra el triplete culé.
EFE

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró que el posible fichaje de Zlatan Ibrahimovic (Inter de Milán) por el conjunto azulgrana no es comparable a las incorporaciones millonarias del Real Madrid.

"Se trata de una operación diferente, porque se plantea desde unas magnitudes económicas diferentes, bastante razonables. Y porque entra la venta y la cesión de un jugador que ya se estaba trabajando antes de esta operación", comentó.

Laporta remarcó que esta operación sale "desde el ingenio y el esfuerzo" y negó que sea "una operación carísima".

Sobre Eto'o

Respecto a Samuel Eto'o dejó claro que el delantero camerunés iría "a uno de los mejores clubes del mundo, con un entrenador que está muy ilusionado por tenerlo a sus órdenes y con un presidente, Massimo Moratti, que ha mostrado un gran entusiasmo por tenerlo".

Estoy convencido que se encontrará bien con personas como Moratti

En este contexto, afirmó que a Eto'o en el Inter de Milán se le tratará con respeto. "Se le tendrá en cuenta la dignidad humana del jugador y estoy convencido que se encontrará bien con personas como Moratti", ha indicado.

Asimismo, recordó que "todas las opciones están abiertas" a estas alturas, puesto que Ibrahimovic aún no es jugador del Barça ni Eto'o jugador del Inter.

El presidente azulgrana también ha agradecido el esfuerzo realizado por David Villa para intentar fichar por el Barcelona. "Incomprensiblemente, nuestra oferta no fue aceptada por el Valencia. Teníamos informaciones que decían que el jugador tenía la palabra que, por una determinada cantidad, saldría del club. Y el Barça ofreció esa cantidad y más. Por este motivo digo 'incomprensiblemente'", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento