A Laporta le sale un grano con Gaspart

  • Gaspart: "El socio del Barça no aceptará un heredero".
  • "Una cosa es expresar sus ideas y otra encabezar una manifestación".
El presidente del Barça, Joan Laporta, sostiene una camiseta culé.
El presidente del Barça, Joan Laporta, sostiene una camiseta culé.
AGENCIAS
El presidente del Barça, Joan Laporta, sostiene una camiseta culé.

El ex presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, ha asegurado hoy que el socio culé que vaya a votar la próxima primavera "no aceptará un heredero" y ha aconsejado a Joan Laporta, máximo mandatario de la entidad azulgrana, que no malgaste su tiempo en designar un sucesor para que encabece una candidatura continuista.

"El señor Laporta ha de dejar que se presente quien quiera, como si quieren presentarse los cuatro o los cinco o quien quiera de su candidatura. No debe forzar un candidato de continuidad porque eso no le funcionará, porque al socio del Barça eso no le gusta", ha asegurado Gaspart.

Gaspart también se refirió al episodio de espionaje que vio la luz hace unos días y en el que cuatro vicepresidentes de la entidad, con aspiraciones a suceder a Laporta en el cargo, habían sido investigados por orden del director de general del FC Barcelona, Joan Oliver.

El ex dirigente del club catalán ha explicado que si él hubiese vivido la misma situación que Jaume Ferrer, Joan Boix, Joan Franquesa y Rafael Yuste -los vicepresidentes investigados- quizás hubiera reaccionado de otra forma: "Si no hubiese estado de acuerdo como vicepresidente, no me hubiese gustado y, encima, no se me hubiera informado y yo no hubiese dicho nunca que estaba de acuerdo, entonces tengo clarísimo que hubiese sido o yo o el director general".

Por último, Joan Gaspart, se ha mostrado escéptico sobre el protagonismo político que ha acaparado Laporta en las últimas semanas, ya que entiende que, como presidente del Barça, "una cosa es expresar sus ideas y otra encabezar una manifestación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento