Laporta: "Queremos reforzar la delantera, y Forlán y Villa nos parecen muy interesantes"

  • El presidente del Barça medita fichar a un punta siga o no siga Eto'o.
  • La operación Villa está a la espera de que el Valencia acepte la oferta.
  • Ha ofrecido dos años al camerunés, pero éste no parece convencido.
Joan Laporta, en TVE.
Joan Laporta, en TVE.
EFE
Joan Laporta, en TVE.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró hoy que su club tiene la intención de reforzar la delantera, independientemente de que el camerunés Samuel Eto'o siga o no en la entidad.

Hemos ofrecido la renovación a Eto'o, pero parece que no le acaba de interesar"

Según las últimas informaciones, parece que el africano no lucirá más la camiseta azulgrana. Laporta ni lo confirma ni lo desmiente, pero sí afirma que tanto David Villa (Valencia) como el uruguayo Diego Forlán (Atlético) son "muy interesantes para reforzar esa posición".

En el caso del atacante del Valencia, Laporta fue claro: "Sabemos que el jugador parece ser que tenía un acuerdo con el club para poder salir por una determinada cantidad. Nosotros hicimos una oferta y estamos un poco a la espera de si cambian de opinión, porque el Valencia nos dijo que no tenía intención de vender".

En lo referente a Eto'o, se extendió un poco más:  "Le hemos ofrecido la renovación por dos años y esperamos que nos diga de forma definitiva si acepta o no. En principio, parece que no le acaba de interesar", continuó el presidente, que, preguntado por si Eto'o le ha cogido ya el teléfono, respondió: "No le he vuelto a llamar, pero supongo que ya tendremos oportunidad de hablar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento