Laporta se queda con Messi y a Florentino "sólo le pone" que gane el Real Madrid

Horas antes del enfrentamiento más esperado de la Liga de fútbol, los presidentes del Real Madrid y del F. C. Barcelona se han mostrado cautos con el resultado y obsequiosos con el rival.

Florentino Pérez y Joan Laporta han expresado sus divergencias deportivas durante una pequeña rueda de prensa previa a la comida institucional de los directivos de ambos clubes. Así, preguntados por quién es mejor, si Cristiano Ronaldo o Leo Messi, tanto Pérez como Laporta han barrido para casa.

Laporta se queda, después de haber alabado suficientemente las virtudes del portugués, con Messi, tanto por la temporada que está haciendo como por que juega en el equipo que él preside.

Florentino, más diplomático, ha dicho que, ante todo, hay que felicitarse porque los "dos mejores jugadores del mundo jueguen en nuestra liga". Dicho esto, el presidente 'blanco' también tiene claro que a él "sólo le pone que gane el Real Madrid".

Importancia vital

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentan este sábado, a las 22 horas, en una nueva edición del 'clásico', que, en esta ocasión, por la igualdad clasificatoria con la que afrontan ambos conjuntos el choque y por su importancia vital para el desenlace del campeonato, se presenta como unos de los duelos entre los dos archienemigos del fútbol español que más expectación ha generado en los últimos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento