Laporta: "Barça y Athletic representan en sus países una fuerza social importante"

Laporta vuelve a meterse en temas políticos, y lo hace horas antes de la final de Copa del Rey, que disputa su equipo ante el Athletic.

En declaraciones que reproduce la web de Marca, el máximo mandatario culé asegura que "se enfrentan dos equipos que representan en sus países una masa social muy importante".

Además, Laporta recuerda que ellos son los verdaderos 'reyes de Copas'. "El 'rey de Copas' es el Barça oficialmente y esperemos que hoy podamos seguir siéndolo".

Posible boicot de los independentistas

Estas palabras de Laporta llegan al mismo tiempo que las de los independentistas catalanes, que podrían boicotear esta noche en Mestalla el himno español.

Las plataformas 'Catalunya Acció' y 'Esait' (Grupo de Opinión a favor de las Selecciones Vascas) han llegado a un acuerdo para que el himno español sea boicoteado antes del inicio del encuentro.

Según Santiago Espot, presidente ejecutivo de 'Catalunya Acció', quieren hacer un llamamiento a la afición para que "piten y den la espalda al himno" justo en el momento que "el Rey haga su entrada en el palco". Con ello, quieren conseguir que Mestalla sea un "clamor" en contra de las "imposiciones del Estado español".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento