Joan Laporta
El presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, durante su intervención en la Asamblea anual de Socios Compromisarios del club. ESPAÑA-FÚTBOL-BARCELONA-ASAMBLEA Albert Olivé / EFE

El presidente del Barcelona Joan Laporta ha querido hablar sobre la vuelta de Samuel Eto'o al estadio que le ha visto triunfar en los últimos años. Será con el Inter, en Liga de Campeones.

En declaraciones a RNE, Laporta comenta que "cuando venga al Camp Nou tendrá muchas ganas porque es un ganador, pero, a diferencia de lo que pasaba en Madrid, aquí no tiene que demostrar nada porque sabe que le hemos valorado y le valoramos; cuando nos faltó Eto’o, el equipo se resintió mucho y cuando él estuvo, lo ganamos todo".

Asimismo, ha querido zanjar el tema de la renovación del capitán Puyol. "En breve se producirá su renovación; el entrenador cuenta con él y la Junta está muy orgullosa de tener un capitán como Carles Puyol".

Y sobre la cuestionada relación que mnatiene con Pep Guardiola, el mandatario cule sentencia: "Mi relación con Pep es la mejor que podría ser".