Joan Laporta: "Lo importante es estar pendientes de nosotros, no de los demás"

  • El presidente del Barça aconseja no atender a los rivales.
  • Alaba el talento, el esfuerzo y el espíritu competitivo del Barça.
  • Celebra la buena racha de Pedro: "Tiene gol, algo importante".
Joan Laporta, presidente del Barça.
Joan Laporta, presidente del Barça.
REUTERS

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha restado importancia a la posibilidad de alcanzar el liderato en solitario si el Real Madrid no gana hoy en Sevilla, y ha valorado muy positivamente las seis victorias consecutivas del equipo azulgrana en la Liga.

"Creo que lo importante es que estemos pendientes de nosotros mismos. Tiempo habrá para ver lo que hacen nuestros rivales. Ganar cuesta mucho, cómo se ha comprobado frente al Almería (1-0), y es muy importante estar metidos en nuestro trabajo y no estar pendientes de los demás", ha manifestado Laporta antes de viajar hacia México y Ecuador, donde el Barcelona inaugurará tres centros de cooperación en los próximos días.

El máximo mandatario azulgrana ha destacado que el conjunto que dirige Pep Guardiola ha ganado los seis primeros partidos de Liga, "igualando un récord que se nos resistía".

"Gran talento"

"Es la prueba de que el equipo tiene un gran talento y que, además, se esfuerza mucho y es muy competitivo. Son anécdotas importantes y ahora lo que hace falta es superar esta marca", ha añadido.

Joan Laporta ha destacado la aportación del joven delantero Pedro, quien marcó el gol que dio la victoria al Barça y que admitió que había sido reprendido por el entrenador, Pep Guardiola: "Pedro es un jugador de pleno derecho del primer equipo y ha demostrado que tiene talento y, además, se esfuerza y no da ningún balón por perdido. También tiene gol, que es muy importante para un delantero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento