Joan Laporta se queja de una campaña de desprestigio del Barça lanzada desde Madrid

  • El mandatario culé asegura que no se le da importancia al triplete.
  • Pide mayor reconocimiento para el conjunto azulgrana.
  • Al final, "les ha acabado explotando en las narices", asegura.
Joan Laporta celebra el triplete culé.
Joan Laporta celebra el triplete culé.
EFE
Joan Laporta celebra el triplete culé.

El presidente del Barça, Joan Laporta, se ha quejado abiertamente sobre la supuesta campaña de descrédito lanzada durante toda la temporada por los medios periodísticos madridistas y ha asegurado que, con los éxitos del Barça, al final "les ha acabado explotando en las narices".

Durante la presentación del libro "Joan Laporta, pasión absoluta", el presidente del Barça ha dicho que "algunos se han pasado toda la temporada hablando de canguelos y ahora sólo hablan de los otros (del Madrid) y quieren que los olvidemos (los títulos ganados)".

Algunos se han pasado toda la temporada hablando de canguelos
Laporta ha comentado que
"por mucha bilis que echen", no harán olvidar a los barcelonistas que su equipo ha ganado esta temporada la Copa del Rey, la Liga y la Champions. "No os escondáis, es un momento muy bueno de nuestra historia y algunos medios intentan borrar lo que hemos hecho desde el primer día. Es importante no olvidarlo", ha pedido el dirigente a los aficionados del Barça.

El presidente azulgrana ha insistido en que "la historia" ha restituido a la entidad azulgrana "el prestigio que merecía" con los títulos conseguidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento