Laporta compara el final del "Dream Team" de Cruyff con la actual situación del Barcelona

  • El presidente afirmó en un acto con los peñistas que el Barça se ha hecho grande con las victorias trabajadas y con las derrotas inesperadas".
  • Laporta pide a la afición que confíe en un equipo que les ha "dado todo".
  • "Nuestros rivales están deseando que nuestro ánimo decaiga y que entre nosotros tengamos dudas y discusiones".
Joan Laporta, presidente del Barcelona, sonriente con el premio al Laureus espíritu deportivo. (Efe)
Joan Laporta, presidente del Barcelona, sonriente con el premio al Laureus espíritu deportivo. (Efe)
Alberto Estévez / Efe

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, hizo este sábado un llamamiento a la afición para que apoye a un equipo que les ha "dado todo" y que "todavía tienerecorrido".

"Estamos a cinco jornadas para el final. Mañana jugamos contra el Betis y reclamo, pido y ruego a toda la afición que esté con el equipo, porque se lo merece", declaró Laporta.

El Barça se ha hecho grande con las victorias trabajadas y con las derrotas inesperadas

El presidente de la entidad azulgrana hizo de pregonero en el cincuenta aniversario de la Peña Barcelonista de la Barceloneta y aprovechó su discurso para pedir al socio que cierre filas en torno al equipo después de la goleada que sufrió en el Coliseo Alfonso Pérez (4-0).

Laporta recordó que "el Barça se ha hecho grande con las victorias trabajadas y con las derrotas inesperadas" y que los grandes equipos que ha tenido en su historia "siempre han sufrido una gran derrota", como por ejemplo, el 'Dream Team' de Johan Cruyff, que enterró su ciclo con otro 4-0 ante el Milán en la final de la Liga de Campeones.

Confianza en el equipo

Para el presidente del FC Barcelona, es el momento de "mirar adelante" y olvidarse del desastre de Getafe para centrarse en lograr el tercer título de Liga consecutivo, "algo que sólo se ha conseguido una vez en la historia del club".

"El equipo lo necesita, porque los que nos siguen en la tabla están deseando que nuestro ánimo decaiga y que entre nosotros tengamos dudas y discusiones. Y creo que no es el momento", argumentó.

Nuestros rivales están deseando que nuestro ánimo decaiga y que entre nosotros tengamos dudas y discusiones

"Confío en este equipo, en estos jugadores y en este técnico que nos lo han dado todo (una Liga de Campeones, dos Ligas y dos Supercopas de España) y, ahora, harán lo posible por darnos otra Liga", concluyó Joan Laporta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento