El Langreo y el Marino de Luanco se reparten los puntos tras empatar a uno

El Langreo y el Marino de Luanco se reparten los puntos tras empatar a uno
El Langreo y el Marino de Luanco se reparten los puntos tras empatar a uno
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este domingo en el Nuevo Ganzábal y que enfrentó al Langreo y al Marino de Luanco acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Langreo llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Las Rozas. En el lado de los visitantes, el Marino de Luanco ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición ante el Peña Deportiva. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimonovena posición, mientras que el Marino de Luanco se quedó en decimosexto lugar al concluir el encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Langreo, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de David Álvarez pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 5, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto luanquín, que igualó el encuentro con un tanto de Álex Arias, finalizando el duelo con un marcador de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Langreo dio entrada a Álvaro, Pablo Tineo y Nierga por Jorge Hernández, Allyson y Pedro, mientras que el Marino de Luanco dio entrada a Guaya y Mikel por Borja Álvarez y Saha.

El árbitro mostró un total de tres tarjetas: una tarjeta amarilla al Langreo, concretamente a Samba y una al Marino de Luanco (Iván Fernández). Además, hubo una tarjeta roja a Miguel por parte del equipo visitante.

Tras este empate al concluir el partido, el Langreo se colocó en el decimonoveno puesto de la tabla con siete puntos, en plaza de descenso a Tercera División. Por su parte, el Marino de Luanco con este punto consiguió la decimosexta plaza con ocho puntos, en posición de playoff de permanencia en Segunda B, al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Langreo es contra el Peña Deportiva, mientras que el Marino de Luanco se enfrentará al Las Palmas At.

Ficha técnica
Langreo:Díaz, Alaín, Mayor, Gayoso, Leto, Samba, Mateo, David Álvarez, Pedro (Nierga, min.78), Jorge Hernández (Álvaro, min.46) y Allyson (Pablo Tineo, min.67)
Marino de Luanco:Javi Porrón, Miguel, Pablo, Borja Álvarez (Guaya, min.46), Lora, César, David González, Álex Arias, Iván Fernández, Saha (Mikel, min.83) y Luis Morán
Estadio:Nuevo Ganzábal
Goles:David Álvarez (1-0, min. 5) y Álex Arias (1-1, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento