El Langreo y el Getafe B empatan y se llevan un punto (0-0)

El Langreo y el Getafe B empatan y se llevan un punto (0-0)
El Langreo y el Getafe B empatan y se llevan un punto (0-0)
20MINUTOS.ES
El Langreo y el Getafe B empatan y se llevan un punto (0-0)

El partido celebrado este sábado en el Nuevo Ganzábal y que enfrentó al Langreo y al Getafe B acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Langreo encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 el último partido disputado frente al RM Castilla. Con respecto al equipo visitante, el Getafe B perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Peña Deportiva. Con este resultado, el equipo local se situó en vigésima posición, mientras que el Getafe B se quedó en duodécimo lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Getafe B se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla con cinco puntos. Por su parte, el Langreo con este punto conseguido, alcanzó el vigésimo puesto con dos puntos, en plaza de descenso a Tercera División, tras el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Damian Fernando Mori Cuesta se enfrentará contra el Celta B, mientras que el Getafe B se enfrentará contra Las Palmas At.

Ficha técnica
Langreo:Díaz, Alaín, Colo, Gayoso, Ferreiro, Adrián Llano, Samba, Mateo (David Álvarez, min.73), Carracedo, Allyson (Nierga, min.56) y Jorge Hernández (Pedro, min.62)
Getafe B:Lavín, Poulolo, Soler, José Carlos Márquez, Iglesias, Lobato, Borja Martínez, Hugo, Gonzalez, Sanchez y Hugo Duro
Estadio:Nuevo Ganzábal
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento