Lampard, ¿regalo de navidad merengue?

  • Lampard llegaría al Real Madrid a cambio de 18 millones de euros.
  • El jugador vive una situación complicada y tensa en el Chelsea.
  • Su compañero Drogba puede acompañarle, aunque en el verano.
Los jugadores del Chelsea Didier Drogba y Frank Lampard
Los jugadores del Chelsea Didier Drogba y Frank Lampard
EFE
Los jugadores del Chelsea Didier Drogba y Frank Lampard

Si en el Barcelona piensan en Cesc Fábregas como el gran refuerzo mediático que los grandes buscan cada verano, en el Real Madrid ya trabajan para contraatacar con dos incorporaciones de peso: Frank Lampard y Didier Drogba. Aunque Lampard es inminente.

El equipo presidido por Ramón Calderón sabe que la operación por el jugador británico, asumible en el próximo mercado invernal, ascendería a 18 millones de euros, una cantidad asequible y razonable, tal y como está el mercado para las arcas blancas. Drobga, por su parte, se encarecería algo más y habría que esperar al verano.

Lampard, según informa As en su edición de hoy, no vive unos momentos muy brillantes en el Chelsea. El centrocampista no mantiene una buena relación con algunos compañeros, especialmente con John Terry, tras denunciar en la prensa británica el enfrentamiento del defensa y el destituido Mourinho .

Desde hace dos temporadas se ha venido publicando periódicamente el interés de Lampard por emigrar a la Liga española . Si su llegada al Barcelona se daba como algo hecho para un futuro , la opción del Madrid, en donde el alemán Schuster ha reclamado un centrocampista organizador, es la más viable. Siempre y cuando esté interesado en dejar el Chelsea, donde lleva seis temporadas y media, cuanto antes.

El principal problema que encuentran ambas operaciones son la edad de los futbolistas. Tanto el centrocampista como el delantero caminan hacia la treintena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento