El Barça se lanza a por Lampard

  • Están dispuestos a ofrece 18 millones de euros, según ‘The Sun’.
  • Es el favorito de Rijkaard. Hay más opciones como defensa, habla Soriano.
  • Sigue en nuestra toda la actualidad de fichajes: altas y bajas.
El centrocampista inglés del Chelsea Lampard celebra un gol marcado en la Premier.
El centrocampista inglés del Chelsea Lampard celebra un gol marcado en la Premier.
AGENCIAS
El centrocampista inglés del Chelsea Lampard celebra un gol marcado en la Premier.

18 millones de euros es lo que según la prensa inglesa ha ofrecido el Barcelona por Frank Lampard, vistas las dificultades que ha tenido para contratar a Chivu, quien finalmente firmará por el Real Madrid.

Según publica hoy el diario sensacionalista británico ‘The Sun’ ésa es la cantidad que ofrecerá el Barcelona, que cita fuentes cualificadas del propio club catalán. Sin embargo, no es nuevo el interés por el jugador, quien no se encuentra cómodo en el Chelsea y las negociaciones por su renovación se han enturbiado.

"Sabemos que la negociación será compleja, pero el entrenador (Frank Rijkaard) tiene claro que quiere a Lampard y será cosa que los responsables económicos puedan encontrar el modo de lograr la contratación", asegura el rotativo inglés.

La semana pasada ya se especuló por el posible traspaso de Lampard, una operación donde se decía que podría entrar Deco.

No solamente existen estas dos opciones de Chivu y Milito, cuando haya algo concreto lo anunciaremos

En Barcelona hoy también ha hablado sobre el futuro fichaje para la defensa azulgrana el vicepresidente económico del Barcelona, Ferran Soriano. Sin dar muchos detalles, ha asegurado que hay varias opciones para la zaga, además de Gaby Milito, al que persigue el Juventus.

"No solamente existen estas dos opciones, sino que existen más. Nuestros técnicos tienen abiertos todos los contactos y se está trabajando al respecto", aseguró Soriano. El vicepresidente del Barça indicó que prefieren moverse en silencio. "Cuando haya algo concreto lo anunciaremos", dijo.

Según diferentes informaciones, el Barcelona podría reunirse esta semana con uno de los representantes del central zaragocista, Eduardo Gamarnik, quien tiene previsto viajar a la Ciudad Condal con motivo de la presentación del nuevo fichaje del Espanyol, Clemente Rodríguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento