Varios ultrasur agreden al periodista Manolo Lama en Liverpool

  • La policía detuvo a dos de ellos, aunque ya han quedado en libertad.
  • El Madrid los echará si descubre que son socios.
  • El periodista ha presentado una denuncia contra ellos.
  • Realizaba un reportaje en el casco histórico de Liverpool.
Una imagen de archivo del periodista Manolo Lama.
Una imagen de archivo del periodista Manolo Lama.
ARCHIVO
Una imagen de archivo del periodista Manolo Lama.

El periodista Manolo Lama, de Cuatro, ha sufrido una leve agresión por parte de un grupo de ultrasur mientras realizaba un reportaje en el casco histórico de Liverpool.

Lama se encuentra en Liverpool para retransmitir el encuentro de octavos de la Champions entre los de Rafa Benítez y el Real Madrid.

Los ultrasur han increpado al periodista y le han golpeado por la espalda y gracias a la policía británica, que ha detenido a al menos dos radicales según informa el diario As, los acontecimientos no han llegado más lejos.

El periodista deportivo, habitualmente muy crítico con este grupo de aficionados, ha presentado una denuncia contra sus agresores. Posteriormente, ambos aficionados, han sido puestos en libertad.

El Real Madrid lamenta la agresión

Por su parte, el club madridista ha emitido un comunicado condenando el incidente sufrido por el periodista de la Cadena Ser y Cuatro.

"El Real Madrid condena enérgicamente la agresión sufrida por Manolo Lama por unos aficionados en Liverpool. A la espera de conocer las diligencias policiales y la identificación de los agresores, el Real Madrid quiere manifestar que, a petición del presidente de la entidad, Vicente Boluda, en caso de ser socios de la entidad, su caso será trasladado a la comisión de disciplina social para que sean expulsados inmediatamente del club", reza el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento