Aunque todas las instituciones han asegurado que el Girona-Barcelona no se va a disputar en Miami (Estados Unidos), LaLiga sigue utilizando todas las armas que están en su mano para presionar. La última ha sido comprar publicidad en el medio de comunicación más importante de la ciudad de Florida, el Miami Herald.
Este jueves, la web del citado medio ha aparecido con sendos banners, tanto en la parte superior como en los laterales, de publicidad pagada por LaLiga que redirige al portal 'bringusthegame.com', cuya traducción es "traednos el partido". Además, también la edición impresa ha contado con esta misma publicidad en una cubierta sobre la portada.
Campaigning in Miami in favour of @LaLiga match here! 😱😱 pic.twitter.com/b7q2tqOfaL
— Esteve Calzada (@estevecalzada) 15 de noviembre de 2018
El objetivo es claro: generar presión de la afición para hacer ceder a la FIFA y a los demás organismos responsables de dar los permisos para que se juegue. En los banners, los mensajes son muy claros: "El fútbol de Estados Unidos se beneficia cuando los fans están emocionados e inspirados. El fútbol español se beneficia de una base global de fans. El crecimiento del deporte beneficia al fútbol en todo el mundo".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios