LaLiga compra publicidad en el Miami Herald para pedir que se juegue el Girona-Barcelona

El 'Miami Herald' promociona el Girona-Barcelona en su web con publicidad de LaLiga.
El 'Miami Herald' promociona el Girona-Barcelona en su web con publicidad de LaLiga.
CAPTURA DE PANTALLA Miami Herald
El 'Miami Herald' promociona el Girona-Barcelona en su web con publicidad de LaLiga.

Aunque todas las instituciones han asegurado que el Girona-Barcelona no se va a disputar en Miami (Estados Unidos), LaLiga sigue utilizando todas las armas que están en su mano para presionar. La última ha sido comprar publicidad en el medio de comunicación más importante de la ciudad de Florida, el Miami Herald.

Este jueves, la web del citado medio ha aparecido con sendos banners, tanto en la parte superior como en los laterales, de publicidad pagada por LaLiga que redirige al portal 'bringusthegame.com', cuya traducción es "traednos el partido". Además, también la edición impresa ha contado con esta misma publicidad en una cubierta sobre la portada.

El objetivo es claro: generar presión de la afición para hacer ceder a la FIFA y a los demás organismos responsables de dar los permisos para que se juegue. En los banners, los mensajes son muy claros: "El fútbol de Estados Unidos se beneficia cuando los fans están emocionados e inspirados. El fútbol español se beneficia de una base global de fans. El crecimiento del deporte beneficia al fútbol en todo el mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento