Pau Gasol y Serge Ibaka trasladan a la NBA la 'jugada' de Míchel y Valderrama

Gasol e Ibaka durante el duelo de playoffs entre Lakers y Thunder.
Gasol e Ibaka durante el duelo de playoffs entre Lakers y Thunder.
YouTube
Gasol e Ibaka durante el duelo de playoffs entre Lakers y Thunder.

La victoria de Los Angeles Lakers sobre los Thunder ha dejado una de las imágenes más curiosas de los playoffs de la NBA. En el último encuentro disputado en el Staples, donde los angelinos consiguieron poner el 2-1 en la eliminatoria, los grandes protagonistas acabaron por ser dos españoles.

Al finalizar el encuentro, Pau Gasol y Serge Ibaka dejaron la que es sin duda la imagen de su sana rivalidad. El ala-pívot catalán se enzarzó con el congoleño en la lucha por un rebote que podría suponer darle la vuelta al marcador.

Con los dos agarrados por los brazos, el árbitro dio por finalizada la jugada con el tiro libre de Bryant, y el de Sant Boi sonrió mientras Ibaka asentía con la cabeza. Su rivalidad en esa acción pasaba a un segundo plano, y Pau se lo tomó muy en serio. Tan en serio, que su forma de agradecerlo fue con un ligero toque en sus partes más íntimas.

Pau se marchaba de la pista sonriente, seguramente porque el marcador daba pie a ello. Con esta imagen, los 'ÑBA' trasladan la acción de Míchel a Valderrama al otro lado del Atlántico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento