El único consejo de Marc a Pau Gasol: "Sal ahí fuera, juega bien y patéales el culo"

El jugador de Los Ángeles Lakers Pau Gasol afirmó que tuvo que rebuscar dentro de él para extraer "energía y efectividad" al final del encuentro, momento en el que anotó cuatro puntos consecutivos para decantar el resultado final frente a los Jazz de Utah (111-104).

"El partido estaba igualado y había que sacar lo que nos quedaba dentro", comentó el español, que estuvo algo irregular durante el partido, al no anotar en el primer cuarto, lograr 15 en el segundo, volver a quedarse en blanco durante el tercero y sumar seis más en el último.

Favorable eliminatoria

La victoria de esta noche puso el 3-2 en el registro de la eliminatoria, que ahora viaja de nuevo a Utah para el sexto partido, que se celebrará este viernes. Al próximo duelo entre ambas franquicias se llegará tras haber desplegado

un nivel físico "muy exigente" por parte de ambos equipos, manifestó el internacional español.

"Nos estamos dejando todo lo que tenemos para tener éxito y conseguir las victorias, que son lo importante; hay que sobreponerse al cansancio, la fatiga y las molestias para ayudar al equipo a ganar", declaró Gasol, que admitió que cada partido que juega ahora mismo se convierte en "el más importante" de su carrera.

"Está siendo un gran reto, esperamos ganar el siguiente para meternos en la próxima ronda, aunque necesitamos jugar mucho mejor para ganar en Utah", dijo. "Veremos qué pasa, será duro pero queremos poner la cuarta victoria en el marcador".

Preguntado por los posibles consejos que le haya dado su hermano Marc, recientemente nombrado mejor jugador de la ACB esta temporada, Gasol dijo rotundo: "Lo único que me dice es que salga ahí fuera, juegue bien y les patee el culo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento