Los Lakers, imparables, llevan 11 victorias seguidas y Pau logra su récord de rebotes

  • Los Lakers ganaron al peor equipo del este, los Wolves.
  • Pau consiguió 20 rebotes, 17 puntos y 7 asistencias.
  • Kobe Bryant se lesionó la mano, pero completó otra gran actuación.
  • Memphis, Raptors y Blazers perdieron.
Pau, en el partido ante los Wolves, ha logrado su mejor marca reboteadora.
Pau, en el partido ante los Wolves, ha logrado su mejor marca reboteadora.
EFE
Pau, en el partido ante los Wolves, ha logrado su mejor marca reboteadora.

Los Lakers de Los Ángeles doblegaron a los Minnesota Timberwolves (104-92), el peor equipo de la Conferencia Oeste, y sumaron así su undécima victoria seguida, liderados una vez más por Kobe Bryant, con 20 puntos y cinco rebotes a pesar de lesionarse un dedo de la mano derecha.

Es la primera vez desde la campaña 2003-04 que los Lakers enlazan once victorias consecutivas. A ello contribuyó un estelar Pau Gasol, autor de 17 puntos, 20 rebotes y siete asistencias. Por parte de los Timberwolves destacó el pívot Al Jefferson, con 24 puntos y 13 rebotes.

Antes del partido, el Staples Center ovacionó a Kurt Rambis, ex jugador de los Lakers en la década de 1980, que recibió el anilló de campeón de la pasada temporada, cuando formaba parte del equipo asistente de Phil Jackson en el banquillo angelino.

Durant puede con los Grizzlies

De nuevo la figura del alero Kevin Durant y la aportación del base Russell Westbrook fueron la clave para que los Thunder de Oklahoma City venciesen (94-102) a los Grizzlies de Memphis, que rompieron racha de tres triunfos consecutivos, en el duelo de los dos equipos más jóvenes de la NBA.

Marc Gasol jugó 40 minutos para ser el más efectivo en el ataque después de anotar 6 de 9 tiros de campo, aunque falló los tres lanzamientos desde la línea de personal, capturó nueve rebotes, siete fueron defensivos, y puso tres tapones.

Toronto pierde, pero recupera a 'Calde'

El escolta Joe Johnson aportó 20 puntos y los reservas Jamal Crawford y Maurice Evans anotaron 15 cada uno para llevar a los Hawks de Atlanta a una victoria por 89-111 sobre los Raptors de Toronto.

El base español José Manuel Calderón que se perdió dos partidos por lesión, regresó al campo de juego para encestar dos puntos para Toronto.

La participación de Calderón fue de sólo siete minutos, en los que encestó 1 de 3 tiros de campo y entregó dos asistencias.

Lebron puede con los diezmados Blazers

El alero estrella LeBron James no quiso seguir por el camino de la derrota y con 33 puntos ayudó a los Cavaliers de Cleveland para que venciesen 104-99 a los "diezmados" Trail Blazers de Portland, que no podrán contar con Rudy Fernéndez durante, al menos, cuatro semanas, por lesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento