Un representante de los Lakers viajará a Barcelona para ver la evolución de Gasol

  • El internacional español tuvo que ser operado de urgencia del dedo.
  • El preparador físico del equipo angelino, Garay Vitti, será el encargado de seguir paso a paso la recuperación del ala-pívot.
Pau Gasol se mira con preocupación su dedo recién operado.
Pau Gasol se mira con preocupación su dedo recién operado.
EFE

El preparador físico de Los Ángeles Lakers Garay Vitti se desplazará al final de mes de agosto a Barcelona para comprobar la evolución de Pau Gasol, que fue operado de urgencia del dedo índice de su mano izquierda.

El ala-pívot, que estará varias semanas de baja y que llegará justo para el Eurobasket de Polonia que comienza el 7 de septiembre, sufrió este incidente mientras se entrenaba con la selección española en San Fernando.

Sin embargo, Gasol habló con Gary Vitti para explicarle lo ocurrido, según informa la franquicia de la NBA, que señala que "esperan tener una información actualizada sobre la evolución" del jugador, que se encuentra concentrado con el combinado nacional en San Fernando y quien advirtió que su voluntad es apurar para estar con España.

Y es que el campeón del anillo de la NBA deberá esperar entre 12 y 14 días para la retirada de los puntos de la mano y un total de 20 con una férula en el dedo y a partir de ahí podrá comenzar a tocar balón con la protección correspondiente, por lo que llegaría muy ajustado al inicio de la competición en el Eurobasket de Polonia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento