Denver vuelve a dar una paliza a los Lakers en la batalla por el trono del Oeste

  • El base de Denver Billups anotó 9 triples.
  • Kobe Bryant, lesionado, hizo 33 puntos.
  • Gasol hizo 17 puntos y 17 rebotes.
  • Denver es la principal amenaza de los Lakers en el Oeste.
Pau Gasol realiza un mate ante la oposición del ala-pivot de Denver Kenyon Martin.
Pau Gasol realiza un mate ante la oposición del ala-pivot de Denver Kenyon Martin.
EFE
Pau Gasol realiza un mate ante la oposición del ala-pivot de Denver Kenyon Martin.

El base Chauncey Billups logró 39 puntos (su mejor marca profesional, con nueve triples) en la victoria de Denver Nuggets a domicilio sobre Los Angeles Lakers (113-126), que aún no saben lo que es ganar al equipo de George Karl esta temporada.

Por los Nuggets, que anotaron 15/22 en triples y jugaron sin Carmelo Anthony, también destacó J.R. Smith, con 27 tantos, mientras que Kobe Bryant, que jugó a pesar del esguince que sufre en el tobillo izquierdo, anotó 33 puntos. Pau Gasol firmó 17 tantos y 17 rebotes.

Era el duelo entre los dos mejores equipos del Oeste y los Lakers no pudieron vengarse de la amplia derrota que sufrieron en su visita a Denver de noviembre, donde cayeron por 105-79.

Los locales parecían abrir brecha (79-70) en el tercer periodo pero de repente Billups, en unos minutos majestuosos, revolucionó el duelo con cuatro triples seguidos para devolver la ventaja a Denver (85-87).

Con 89-94 en el marcador arrancó el último periodo y los Nuggets llegaron a estar trece arriba (100-113) a falta de seis minutos para el final. A los Lakers se les escapaba el partido, sobre todo tras una serie de fallos infantiles bajo el aro. Aunque el mérito era todo para su rival, capaz de convertir en canasta todo lo que intentaba.

Los angelinos siguieron intentándolo hasta el final, especialmente a través de Bryant y Brown, pero el equipo de George Karl, con altos porcentajes de larga distancia, supo aguantar los últimos minutos y se llevó un preciado triunfo del Staples Center.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento