Los Clippers no tienen piedad ante los Lakers; LeBron James y los Heat barrieron a los Thunder

Blake Griffin defiende una entrada a canasta de Howard durante el Lakers - Clippers.
Blake Griffin defiende una entrada a canasta de Howard durante el Lakers - Clippers.
EFE
Blake Griffin defiende una entrada a canasta de Howard durante el Lakers - Clippers.

Los Angeles Lakers alcanzaron el parón del Fin de Semana de las Estrellas con una nueva derrota (101-125), esta vez frente a Los Ángeles Clippers, que se llevaron el partido de forma cómoda y contundente frente a su eterno rival, al que golpearon una y otra vez desde la línea de tres. Blake Griffin firmó una gran actuación con 22 puntos (18 de ellos en el primer cuarto) y 10 rebotes, mientras que Chris Paul añadió 24 tantos y 13 asistencias. Los Clippers acabaron el choque con 16/30 en triples.

Por parte de los Lakers destacaron los 20 puntos y 11 asistencias de Kobe Bryant y los 18 tantos y 8 rebotes de Dwight Howard, que una vez más confirmó su bajo estado de forma, lento en defensa y sin velocidad en ataque.

Es la tercera derrota en tres partidos esta temporada de los Lakers a mano de sus vecinos, de forma que los Clippers se aseguran ganar la serie directa de enfrentamientos por primera vez desde la temporada 1992-93. En esos tres partidos, los Lakers han ido por delante un total de 63 segundos.

James barre a Durant

La figura del alero LeBron James brilló de nuevo en todas las facetas del juego y ayudó a los Miami Heat a vencer a domicilio por 100-110 a los Oklahoma City Thunder, en el duelo revancha de las pasadas Finales de la NBA. James, que aportó un doble-doble de 39 puntos, 12 rebotes y siete asistencias, no dio opción a los Thunder a conseguir esta temporada un triunfo en los dos enfrentamientos que ambos equipos han tenido y barrieron la serie.

El alero estrella de los Heat volvió a superar los 30 puntos por séptimo partido consecutivo, pero no pudo tener también un 60 % de acierto en los tiros de campo y rompió su propia racha y mejor marca de la NBA de haberlo conseguido en seis encuentros seguidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento