Bryant explota con 40 puntos, Marc Gasol sigue en racha y Rubio cae ante Oklahoma

  • Victoria de Lakers ante los Trail Blazers (111-107), con 3 puntos de Víctor Claver.
  • Doble-doble de Marc Gasol con 19 puntos y 13 rebotes ante Orlando.
  • Ricky Rubio, con 13 puntos, no pudo hacer nada ante el festival anotador de Russell Westbrook (37) y Durant (27) con Oklahoma City Thunder.
  • Especial | Resultados | Clasificación | Estadística | Equipos | Traspasos | Vídeos
Kobe Bryant en un partido de los Lakers.
Kobe Bryant en un partido de los Lakers.
EFE
Kobe Bryant en un partido de los Lakers.

El regreso de Kobe Bryant a sus habituales guarismos anotadores llevó a Los Angeles Lakers a sumar una importante victoria (111-107) frente a Portland Trail Blazers, su más inmediato perseguidor, para seguir acosando a Houston Rockets en la lucha por la última plaza que da acceso a disputar los playoffs.

Bryant superó la barrera de los 30 puntos por primera vez en los últimos 18 partidos, mientras que Dwight Howard aportó 19 tantos y 16 rebotes. Por Portland, que encaja su séptima derrota seguida, destacaron J.J. Hickson con 22 puntos y 11 rebotes y Nicolas Batum con 22 tantos y 8 rebotes. El español Víctor Claver firmó 3 puntos en 14 minutos.

Gasol amplía la racha triunfal

El pívot español Marc Gasol logró doble-doble de 19 puntos y 13 rebotes para darle forma a la victoria de los Grizzlies de Memphis por 88-82 contra OrlandoMagic.

Los Grizzlies (36-18) se hicieron de su sexto triunfo consecutivo para afianzarse como sublíderes en la División Suroeste, pero aún están a siete juegos de San Antonio Spurs, que controlan e grupo. Gasol, que se hizo de su doble-doble número 11 en la campaña y el quinto en el mes de febrero, jugó 27 minutos, encestó 8 de 11 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, entregó cuatro asistencias y recuperó un balón.

Derrota de los Timberwolves

El base Russell Westbrook aportó 37 puntos para dirigir la victoria de Oklahoma City Thunder, que vencieron 127-111 a los Timberwolves de Ricky Rubio. Los Thunder (40-15) se mantienen como líderes en la División Noroeste al conseguir su sexto triunfo en los últimos 10 partidos disputados.Para Westbrook, sus 37 puntos son la mejor cifra que ha conseguido en lo que va de campaña, y fue apoyado por el alero Kevin Durant, que aportó 27 tantos.

El base español Ricky Rubio se fue con 13 tantos en 33 minutos, al encestar 5 de 12 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, logró cinco rebotes, nueve asistencias y recuperó cinco balones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento