Bynum y Kobe se bastan para no echar de menos a Pau Gasol en los Lakers

  • Los actuales campeones ganan 91-87 a los Bobcats de Charlotte.
  • El español sigue siendo baja por molestias en la pierna.
Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, se golpea el pecho tras un intento de anotar. Archivo.
Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, se golpea el pecho tras un intento de anotar. Archivo.
EFE
Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, se golpea el pecho tras un intento de anotar. Archivo.

El pívot Andrew Bynum siguió en su línea de ser el jugador estrella de Los Ángeles Lakers en lo que va de temporada y con 15 puntos lideró el ataque de los campeones de liga para que ganasen 91-87 a los Bobcats de Charlotte.

La labor de Bynum, que encabezo con Josh Powell, que también tuvo 15 puntos, una lista de cinco jugadores que alcanzaron dobles dígitos, fue aun más valiosa por las ausencias importantes que se dieron en los Lakers y que la gran figura del equipo, el escolta Kobe Bryant, disputó sólo los tres primeros cuartos.

Bryant no salió en el cuarto y se fue con 13 puntos, siete asistencias, cuatro rebotes y una recuperación de balón.

Los reservas, el escolta esloveno Sasha Vujacic y el base Jordan Farmar aportaron 11 puntos cada uno para que los Lakers lograsen el segundo triunfo consecutivo en su primer encuentro disputado en el Staples Center desde que se proclamaron campeones de la NBA.

El polémico alero Ron Artest salió de titular para jugar sólo 18 minutos y ser eliminado por seis faltas personales con una aportación de cinco puntos (2 de 5 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos y falló los cinco lanzamientos desde la línea de personal), capturó un rebote y dio una asistencia.

Muchas bajas en los Lakers

Pero el centro de actualidad dentro de los Lakers estuvo en las bajas que sufre por lesión como son las del ala-pívot español Pau Gasol, afectado con molestias en la pierna derecha, que se perdió el segundo partido consecutivo de pretemporada.

Tampoco pudo jugar el alero Lamar Odom, que sufre un contusión en la espinilla derecha, que sufrió el pasado jueves cuando su equipo se enfrentó a los Kings de Sacramento en Las Vegas y ganaron por 97-92.

El escolta-alero Luke Walton sigue sin recuperarse del dolor que sufre en la parte baja de la espalda y también fue baja con los Lakers que tienen marca de 3-1 en lo que va de la pretemporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento