El presidente del Deportivo denuncia otro 'rivaldazo' con Lafita

  • El Zaragoza fichó, a última hora de la noche, al deportivista.
  • Augusto César Lendoiro asegura que el jugador es suyo.
  • Amenaza con acudir a los tribunales.
Imagen de archivo de Lafita celebrando un gol con el Deportivo.
Imagen de archivo de Lafita celebrando un gol con el Deportivo.
20MINUTOS.ES/Agencias
Imagen de archivo de Lafita celebrando un gol con el Deportivo.

El más polémico de los últimos movimientos en el mercado de fichajes fue la de Ángel Lafita, que jugará en el Real Zaragoza a partir de la próxima jornada, ya que un representante del club maño depositó 2,5 millones de euros para el fichaje del centrocampista del Deportivo, que pedía, según su presidente, Augusto César Lendoiro, 3,5 millones.

Lendoiro, presidente del Deportivo, espera que la Liga se pronuncie sobre el caso de Lafita.

"A estas alturas nos parece extraño que se produzca una operación de este calibre. No estamos de acuerdo con el sistema utilizado y ahora se abrirá un expediente en la Liga con alegaciones por parte de los dos clubes", declaró el mandatario.

"Es mucho más que un 'rivaldazo'", indicó el presidente del Deportivo recordando cuando el Barcelona fichó al brasileño Rivaldo en 1997.

Lendoiro recordó que en el contrato con el Zaragoza y Lafita aparece recogido que "ante cualquier problema de interpretación, los tribunales competentes son los de A Coruña" en el caso de que haya que recurrir a la justicia ordinaria.

El presidente del Deportivo afirmó que el Zaragoza tendría que abonar 3,5 millones de euros y criticó que hiciera el pago a última hora. "No se han cumplido las formalidades del contrato", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento