Lamar Odom, con los Lakers
Lamar Odom, en un partido como jugador de Los Angeles Lakers. Keith Allison - originally posted to Flickr as RO9A3492 - CC BY 2.0

Lamar Odom realiza una polémica confesión en su biografía, que saldrá próximamente a la luz y de la que ya se conoce un extracto: usó un pene falso para pasar el control antidoping en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

En aquella época, el por entonces jugador de Los Angeles Lakers, fumaba marihuana a diario por lo que no había manera de pasar los estrictos controles de un evento como los Juegos. Sin embargo, se le ocurrió buscar en Google una solución a sus problemas.

"Después de una búsqueda exhaustiva, pedimos un pene negro, robusto y gigante. Me bajé la cremallera de los pantalones y con cuidado saqué el pene falso por la bragueta. Para conseguir que el pis saliera de la punta tenía que apretar el cuerpo del pene repetidamente", explica detalladamente.

Este tipo de artilugios almacenan orina sintética o prestada en buen estado durante horas para que quien lo adquiera pueda saltarse cualquier control.

Estados Unidos conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas.