Los tres puntos se quedan en casa: La Solana 3-1 Atlético Albacete

Los tres puntos se quedan en casa: La Solana 3-1 Atlético Albacete
Los tres puntos se quedan en casa: La Solana 3-1 Atlético Albacete
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: La Solana 3-1 Atlético Albacete

La Solana ganó 3-1 contra el Atlético Albacete durante el partido celebrado este domingo en La Moheda. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. La Solana llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar los dos últimos partidos contra la UD Almansa fuera de casa y el Guadalajara en casa, por 2-3 y 1-0 respectivamente y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, el Atlético Albacete perdió por un resultado de 0-4 en el partido anterior ante el Quintanar del Rey. Tras el marcador, el equipo solanero es séptimo, mientras que el Atlético Albacete es vigésimo tras la finalización del duelo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del partido comenzó de cara para La Solana, que estrenó el marcador con un tanto de Sevilla en el minuto 54. Pero posteriormente el equipo visitante empató gracias al gol de Hernaiz a los 65 minutos. No obstante, el equipo local adelantó a su conjunto gracias a un gol de Delgado a los 72 minutos. Después volvió a marcar el conjunto local, que aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Fuentes a los 75 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado de 3-1.

Tras finalizar el partido, La Solana sumó tres puntos y ocupó el séptimo puesto con 13 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Antonio Noguerol Freijedo se situó en vigésimo puesto con dos puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

La próxima jornada de liga enfrentará a La Solana a domicilio contra el Calvo Sotelo Puertollano, mientras que el Atlético Albacete se enfrentará en su feudo ante el Toledo.

Ficha técnica
La Solana:Monreal, De la Hoz, García, Gabri, Almarcha, Richi, Pais, Juanjo, Fuentes, Olmo y Sevilla
Atlético Albacete:Nacho, Samuel Vazquez, Cortijo, Rabadan, Luis, Cuenca, Hernaiz, Awudu, Dani García, Fran Castillo y Ergas
Estadio:La Moheda
Goles:Sevilla (1-0, min. 54), Hernaiz (1-1, min. 65), Delgado (2-1, min. 72) y Fuentes (3-1, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento