La Roma ficha a Messi... en sus redes sociales

Montaje subido por la Roma de Leo Messi
Montaje subido por la Roma de Leo Messi
Twitter: As Roma / @officialasroma
Montaje subido por la Roma de Leo Messi

La Roma y el Futbol Club Barcelona están siendo protagonistas en este mercado estival. Tras el fichaje de Malcom por la entidad azulgrana  que provocó el enfado del club romanista, ahora el equipo italiano ha publicado una imagen de Leo Messi con su elástica y delante del coliseo romano.

Todo ello tras unas declaraciones de su presidente en las que aludía a una venta del argentino como única vía para aceptar las disculpas tras el 'caso Malcom'. "Perdonaremos al Barcelona cuando nos vendan a Messi" comentó un Pallotta que, en palabras de Monchi, estudiaba encontrar una vía legal por donde llevar el asunto.

Un tema que aún caldea y que la Roma quiere seguir estirando. Pese a que el Barcelona ha iniciado conversaciones para destensar el asunto, parece que la intención romanista es otra. Y es que tras la polémica en el partido amistoso en el que el equipo italiano borró a Malcom del once inicial, ahora han insistido con su idea (en tono de broma) de fichar a Messi.

Una imagen que coincide después de unas declaraciones de Totti en las que afirmaba que iría a buscar al argentino al aeropuerto en caso de concretarse y que no hacen más que estirar el chicle  de una de las relaciones más curiosas de este mercado de verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento