La Roda y el Quintanar del Rey solo suman un punto (1-1)

La Roda y el Quintanar del Rey solo suman un punto (1-1)
La Roda y el Quintanar del Rey solo suman un punto (1-1)
20MINUTOS.ES
La Roda y el Quintanar del Rey solo suman un punto (1-1)

La Roda y el Quintanar del Rey empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en el Municipal de La Roda. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. La Roda afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por en el partido anterior frente al Socuéllamos. Con respecto al equipo visitante, el Quintanar del Rey perdió por un resultado de en el duelo anterior frente al Pedroñeras. Tras el marcador, el conjunto rodense es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que el Quintanar del Rey es decimoquinto.

El encuentro comenzó con buen pie para el Quintanar del Rey, que inauguró el marcador con un gol de Fizesan a los 39 minutos, concluyendo la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para La Roda, que puso las tablas gracias al gol de David Romero, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de La Roda que entraron al partido fueron Adrian Castro, Fraiz e Ignacio en sustitución de Raul G., Sales y Spizzo, mientras que los cambios del Quintanar del Rey fueron Felipe Belmonte, Abadía y Amalio, que entraron para suplir a Patuso, Josemi y Mazzocchi.

Fue un partido complicado para el árbitro, ya que tuvo que expulsar a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Pantxi mientras que los visitantes perdieron a Eloy (2 amarillas). El colegiado también amonestó a Fran Galdón y Collado por parte del equipo local y a Didier De La Cruz, Eloy, Mazzocchi y Sanjuan por parte del equipo visitante.

Después del empate, los dos equipos contaron con 1 punto en el casillero y se colocaron en decimosexto lugar (local) y decimoquinto puesto (visitante) en la Tercera División.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con La Solana, mientras que el Quintanar del Rey se enfrentará contra el Torrijos.

Ficha técnica
La Roda:Miguel Angel, Sales (Fraiz, min.46), Chan, Pantxi, Fran Galdón, Collado, Spizzo (Ignacio, min.63), Raul G. (Adrian Castro, min.46), Ayub Lazrag, Senra y David Romero
Quintanar del Rey:Rozalen, Cava, Alcañiz, Didier De La Cruz, Patuso (Felipe Belmonte, min.20), Kain, Sanjuan, Eloy, Josemi (Abadía, min.61), Fizesan y Mazzocchi (Amalio, min.77)
Estadio:Municipal de La Roda
Goles:Fizesan (0-1, min. 39) y David Romero (1-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento